martes, 3 de junio de 2014

La mochila de emergencia en caso de sismo

La mochila de emergencia

La Compra de Blindados Por el Perú por US$700 Millones




La Compra de Blindados Por el Perú por US$700 Millones

Es conocida la posición del Sr Rafael Rey de que el Perú no cuente con armamento moderno para sus fuerza armadas, es más si por el fuera, el Perú no deberia contar con ningun equipamiento militar (a pesar de haber sido Ministro de Defensa)
-Ver Link-
Al menos en este canal no vamos a permitir que falte a la verdad, ni mucho menos que manipule a la Opinión publica.
Por ejemplo en lo concerniente a los blindados el Sr Rey cita al diario Ruso Pravda, y dice varias cosas que son inexactas
1.-"No Sabemos que tipo de Blindado" ..Mentira si sabemos el tipo de blindados, es el BTR 80A (lo dice Pravda..ver el link)
2.- "El Perú esta por comprar"...Mentira el mismo diario Pravda dice que el Perú ya Compró dichos blindados a finales del 2013
3.- "Nadie parece saber cual es la Hipótesis de conflicto" ....Lo mismo pensaban algunos Peruanos en el siglo 19 despues del combate del dos de Mayo donde se derrota definitivamente a los Españoles, un poco mas de una decada despues el Perú se enfrenta a la guerra del pacifico.
Gracias a Dios que hay todavia hombres en el Perú como Luis Giampietri
Defensape

Avances en La Construcción de Buque Escuela a vela Unión



Fuente: TV Perú

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitó las instalaciones de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) en el Callao para supervisar los avances en la construcción del buque escuela "Unión", previsto a ser el más grande y moderno de la región.
Durante la inspección, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el Comandante General de la Marina, almirante Carlos Tejada, así como de los oficiales y obreros responsables de la obra.
El jefe de Estado recorrió las instalaciones del astillero, donde pudo observar la construcción de módulos del casco doble del velero y bloques que se encuentran en proceso de construcción y ensamblaje, estos últimos que corresponden a la zona de la Sala de Máquinas y del bloque central del navío.
Esta moderna embarcación servirá para la formación de cadetes de la Marina y la investigación científica, auxilio en caso de desastres naturales y ayuda humanitaria, además de navegar como embajada itinerante del Perú.
Defensape

Biblioteca Historia del Tercer Reich -Descarga MEGA

Rearmados, editados, con notas agregadas y además el agregado de nuevos textos, asimismo con la mejora de muchos de ellos. Todo en 3 links en MEGA. Incluye un rar con los pdfs de Kalemdarium, obra donde se registran datos estadísticos de los KZ. Descarguen los archivos y descompriman.


Lista de Textos Disponibles 

Datos Técnicos

Numero de PDFs:           168
Peso:               1.46 Gbs




LEER NO HACE DAÑO...INFORMATE ANTES DE JUZGAR ESTE POST,DIRIGIDO PARA ESOS ANARCOS SEMI ANALFABETOS Y PARA LOS ZURDOS AMARGADOS Y RESENTIDOS.

CHAT PERUMILITAR