viernes, 4 de enero de 2013

Force Aérienne du Pérou et Le Mirage 2000



Force Aérienne du Pérou et Le Mirage 2000 .





Buque Humboldt partirá a la Antártida



El Buque de Investigación Científica (BIC) Humboldt partirá el 7 de enero, desde el puerto del Callao, rumbo a la Antártida, para cumplir con la Vigésimo Primera Campaña Científica del Perú (Antar XXI) en ese continente.
El Humboldt transportará un equipo de científicos que harán una serie de estudios hidrobiológicos y climáticos en la Antártida ( estación científica de Machu Picchu).

Buque Humboldt Partirá a la Antártida en Misión Científica



El Buque de Investigación Científica (BIC) Humboldt partirá el próximo lunes 7 de enero, desde el puerto del Callao, rumbo a la Antártida, para realizar trabajos de investigación y mantenimiento de la base Machu Picchu en el continente blanco.

Así lo informó el jefe de la vigésimo quinta expedición, Colbert Ruiz, quien indicó que en la nave viajarán 62 tripulantes, a los que se sumarán el equipo de científicos del Instituto del Mar (Imarpe), de diversas universidades del país, así como la Compañía Antártida del Ejército peruano, quienes se encargarán de las labores de mantenimiento del campamento.

Asimismo, el capitán de navío precisó que el objetivo de la misión, que tendrá una duración de 82 días, es desarrollar 12 proyectos científicos en la Antártida a fin de conocer lo que sucede en el referido continente y de qué manera puede repercutir en las costas peruanas.

CHAT PERUMILITAR