martes, 27 de marzo de 2012

Grupo peruano Gloria compra Ecolat en Uruguay

El grupo peruano compró el 100 por ciento de las acciones de la empresa de productos lácteos Ecolat (antes Parmalat) de Uruguay al grupo venezolano Maldonado.

Grupo peruano Gloria compra Ecolat en Uruguay

Operación se terminará de cristalizar dentro de los próximos 60 días. (Foto: Agencias)

Lima. Según la web www.entornointeligente.com, la operación de compraventa se realizaría en los próximos 60 días. Ecolat exporta a Venezuela productos como leche en polvo y quesos. No se descarta el abordaje de nuevos negocios.

A inicios de año Gloria compró el 47 por ciento de acciones de la cementera boliviana Soboce. El año pasado adquirió el 60 por ciento del productor de azúcar orgánica Ingenio San Isidro de Argentina.

Según la sección Economía del diario ‘El Comercio’, en Ecuador Gloria compró el 70 por ciento del ingenio Escudos. Finalmente, en el 2010 se hizo del 50 por ciento de la empresa láctea Corlasa de Argentina.

Negación de ingreso de fragata inglesa confirma presiones de Argentina, afirman



En entrevista con Buenos Días Perú, el ex vicecanciller Luis Solari Tudela y el experto de temas de seguridad Andrés Gómez de la Torre analizaron revocatoria del permiso que autorizaba el ingreso al país de un buque de procedencia inglesa.

Las acciones que el Perú ha hecho por la Argentina en el pasado



El analista político Víctor Andrés Ponce expone sobre las relaciones Peruano-Argentinas
"El Perú es el pais que mas autoridad moral tiene para hablar de las Malvinas"
1.- Con los misiles entregados por el Perú a la Argentina fueron hundidos buques ingleses en Las Malvinas
2.- En el conflicto Chile-Argentina en 1978, el Perú mobilizó toda su flota naval a la frontera sur, si Chile atacaba a la Argentina el Perú atacaba a Chile.
3.-En la actualidad los productos peruanos no pueden entrar al mercado argentino por sus altos aranceles, no asi los productos argentinos al mercado peruano.

En conclusión:
Las cosas que el Perú ha hecho por la Argentina en el pasado y las cosas que la Argentina hace por el Perú en el presente.

Chat : Perúmilitar sin restricciones

CHAT PERUMILITAR