lunes, 7 de mayo de 2012

Para Luis Astuquillca terrorista “Gabriel” es "cobarde y fanfarrón"


El suboficial PNP Luis Astuquillca Vásquez calificó al narcoterrorista Martín Quispe Palomino (‘Gabriel’) de fanfarrón y cobarde.
Subrayó que dicho subversivo había asegurado que habían matado a Astoquilca. “¿Cómo dice ese cobarde de ‘Gabriel’ que nos habían aniquilado? No, acá estoy, acá estoy: es un fanfarrón”, dijo a TV Perú.


Explicó que la selva de Cusco es una zona liberada y distinta al VRAE. “Ese terreno es completamente nuevo, no es como el VRAE. Es zona liberada porque para que esté el camarada ‘Gabriel’ ahí es porque es zona liberada”, señaló al programa de TV “Cuarto poder”.
El valiente suboficial que sobrevivió al ataque terrorista tras el cual se perdió 17 días, dijo estar  orgulloso de servir en la Policía. “Sí, sigo siendo policía, estoy orgulloso de mi institución, estoy orgulloso de ser Dinoes”, indicó.
Aseguró que él y sus compañeros sí fueron buscados por la Policía, pero las investigaciones del caso lo deja en manos de su comando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR