domingo, 11 de marzo de 2012

Video: El campanazo de "Perú Day" en la Bolsa de Nueva York

Perú Day permitirá que lleguen más inversiones al país y aportará al proceso de inclusión social, afirmó el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla. ¡Mira las fotos!


Perú Day en Estados Unidos. (Video: YouTube)

Nueva York . Destacó que este tipo de encuentros permite acercar al Perú y a sus autoridades a los principales inversionistas del mundo, en este caso, a los que están concentrados en la ciudad de Nueva York, la principal plaza de capitales en el orbe.

“Este es un evento lleno de inversionistas actuales y potenciales. La inversión y el crecimiento permiten tener los recursos fiscales para invertirlos en programas sociales; por tanto, el crecimiento, la generación de empleo y los recursos para financiar los programas sociales, van de la mano y aportan a la inclusión social”, dijo.

En declaraciones a la Agencia Andina tras una jornada de reuniones con empresarios de diversas nacionalidades, indicó que los hombres de negocios le expresaron su interés no solo en sectores como la minería.

Por ejemplo, mencionó el sector infraestructura, el potencial petroquímico del país, incluso áreas poco convencionales como educación y las tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos productivos.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR