domingo, 12 de febrero de 2012

Pisco Sour deslumbra en degustación realizada en OEA

La celebración anual del Día del Pisco Sour se llevó a cabo con gran éxito en Estados Unidos.

Pisco Sour deslumbra en degustación realizada en OEA

Destacan el pisco sour en Estados Unidos. (Foto: Internet)

Estados Unidos. La celebración anual del Día del Pisco Sour se llevó a cabo con gran éxito en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante un evento de degustación organizado conjuntamente por la embajada de Perú en Estados Unidos y nuestra Misión Permanente ante la OEA.

Durante el evento, desarrollado en el Salón de las Américas de dicho organismo regional, los asistentes fueron agasajados con distintas variedades de pisco y diferentes formas de preparación del pisco sour a cargo de destacados barmen llegados del Perú y provenientes de los mejores restaurantes peruanos de la región.

El embajador de nuestro país en Estados Unidos alabó el evento e hizo hincapié en la presencia cada vez más creciente de nuestro pisco, y especialmente del pisco sour, en los principales establecimientos de Washington D.C., lo que demuestra la fortaleza de la penetración de nuestro cóctel bandera.

A la cita acudieron diplomáticos, funcionarios internacionales de diversos organismos con sede en la capital estadounidense, entre ellos el Secretario General de la OEA; representantes de diversas agencias gubernamentales, así como miembros del ejecutivo de ese país, entre ellos el Secretario de Estado Asistente.

Fuente: Cancillería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR