sábado, 4 de febrero de 2012

Delegaciones promocionan el pisco en cinco continentes

Unas 106 representaciones diplomáticas peruanas realiza una intensa campaña de promoción para incrementar la demanda de la bebida.

Delegaciones promocionan el pisco en cinco continentes

Promocionan pisco en el mundo. (Foto: Internet)

Lima. Un total de 106 representaciones diplomáticas peruanas viene realizando una intensa campaña de promoción para incrementar la demanda de nuestra bebida, el pisco, sustentada en una valoración real por parte del consumidor internacional.

Para el Día del Pisco Sour, a celebrarse el primer sábado del mes de febrero, la Cancillería, junto con el Ministerio de la Producción, ha realizado acciones dirigidas a que dicha celebración tenga el mayor impacto a nivel internacional.

Entre las celebraciones que se realizarán en simultáneo destaca la organizada por la Embajada del Perú en los Estados Unidos, que de manera conjunta con la Representación Permanente del Perú en la Organización de Estados Americanos han realizado el lanzamiento oficial del “World Day of Pisco Sour”, en el Salón de las Américas de la OEA.

También la ejecutada por la Embajada del Perú en Japón en coordinación con el chef japonés Nobu Matsuhisa, propietario de la cadena de restaurantes Nobu, con quien se ha acordado ofrecer Pisco Sour el sábado 4 de febrero en todos los locales que forman parte de su cadena internacional de restaurantes.

De manera paralela, las Embajadas en China, Singapur, el Consulado General en Hong Kong y la Oficina Comercial en Taiwan, en coordinación con la Cancillería y el apoyo de Promperú, han organizado la Primera Misión Itinerante para Promover el pisco en el Asia del 9 al 22 de febrero.

Todas estas actividades son parte de un conjunto de acciones que el Ministerio de Relaciones Exteriores llevará a cabo en la red de Embajadas, Consulados Generales y Oficinas Comerciales del Perú en el exterior para promover el Pisco durante el presente año.

Fuente: Andina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR