sábado, 20 de agosto de 2011

Diario Hoy de Huánuco obtiene importante premio en los Estados Unidos de Norteamérica

Premio “THE BIZZ 2011” de la WORLDCOB de los EE. UU. le fue otorgado.

En esta oportunidad acaba de otorgarle al diario Hoy de Huánuco el galardón “The Bizz 2011” (el mejor). Lo que es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado en Norteamérica a las empresas y empresarios más destacados de cada país.

La premiación fue concedida por la World Confederation of Businesses –WORLD COB- (Confederación Mundial de Empresarios), institución creada en el año 2004, en la ciudad de Houston, Estado de Texas de los Estados Unidos de América.

Los ganadores son seleccionados luego de un arduo trabajo de investigación que corrobora la información pública de más de 500 mil empresas en 60 países. La confederación Worldcob posee tres mil miembros en más de 60 países.

Con la obtención del premio, el diario Hoy de Huanuco inmediatamente pasa a ser “Elite Member” (Miembro de Élite, en español) de la entidad World Confederation of Businesses (Confederación Mundial de Negocios).

Rodolfo Rojas Villanueva, activista ecológico de Patria Verde hace llegar sus felicitaciones por la obtención del galardón, reconocimiento empresarial más importante del mundo. Además, señaló que gracias a la prensa, entre ellos, al diario Hoy, muchas de sus propuestas y reclamos se van cristalizando en esa parte del Perú.

“La prensa es la levadura moral de los pueblos. Entre ellos, el diario Hoy cumple ese papel fundamental para el desarrollo no sólo de Huánuco sino también de Pasco y de otras regiones del Perú. El diario Hoy no calla, lo dice. Lo dice sin medias tintas, eso es muy rescatable y nos llena de credibilidad. Por eso y por el galardón obtenido mis felicitaciones”, finalizó.

DATO:

El material impreso del diario Hoy de Huánuco llega a los pueblos más recónditos y olvidados de la sierra y selva central, entre ellas, las regiones de Pasco, Huánuco, parte de San Martín y Ucayali. Y, vía Internet se puede leer de cualquier parte del mundo.

CHAT PERUMILITAR