viernes, 12 de agosto de 2011

Un 62% aprueba gestión presidencial de Humala

Sin embargo, el 48% cree que el mandatario impondrá un estilo autoritario y solo el 11% está a favor de volver a la Constitución del 79, revela Datum.

Un 62% aprueba gestión presidencial de Humala

Ollanta Humala con 62% de aprobación. (Foto: Archivo)

Lima. A pesar del silencio mediático que ha mantenido el presidente Ollanta Humala desde que asumió el cargo, el 62% de la población aprueba su gestión, así lo reveló una encuesta nacional de Datum realizada entre el 5 y el 8 de agosto.

En tanto, el 19% de los encuestados desaprueba la labor que viene desarrollando el jefe de Estado al cumplirse sus primeros 16 días de mandato, según el sondeo publicado por el diario ‘Perú.21’.

Sin embargo, pese a su alta aprobación, el 48% de los peruanos considera que Humala impondrá un estilo autoritario de gobierno y el 50% opina que no logrará mantener a su familia fuera de las decisiones y cargos del Ejecutivo.

¿REGRESO A CONSTITUCIÓN DE 1979?

De otro lado, el sondeo reveló que solo el 11% de la población está a favor de un eventual retorno a la Constitución de 1979, mientras que el 60% considera que debe continuar vigente la Carta Magna de 1993.

¡Inca Kola es la mejor marca del Perú!

Inca Kola es la Embajadora del Perú, que lleva nuestro sabor y peruanidad a todos aquellos lugares donde vibre un corazón peruano.

¡Inca Kola es la mejor marca del Perú!

Inca Kola es considerada la mejor marca (Foto: Prensa).

Lima. Nuestra tradicional bebida de sabor nacional, Inca Kola, es la marca que mejor nos representa, liderando la preferencia de los peruanos. Así, de un universo de 1,200 personas, el 48% reconoce a esta bebida gaseosa como un símbolo y la considera entre una de las marcas más amadas del Perú.

Esta distinción reafirma el posicionamiento de Inca Kola como la bebida que mejor acompaña a las comidas del Perú, convirtiéndose en un ícono de la gastronomía peruana.

Esta gaseosa demuestra su compromiso al promover los valores que nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos, lo que la ha convertido en la bebida de sabor nacional.
Inca Kola en la más insigne Embajadora del Perú, que lleva nuestro sabor y peruanidad a todos aquellos lugares donde vibre un corazón peruano.

CHAT PERUMILITAR