sábado, 6 de agosto de 2011

Conozcan al animal chileno antiperuano CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS (MÁS CONOCIDO EN LOS FOROS Y BLOGS COMO PATRICIO LYNCH,ROTTWAILER,MATA CHOLOS)









ESTE PERSONAJE QUE VEN EN ESTAS FOTOS NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS DE NACIONALIDAD CHILENA Y UTILIZA COMO APELATIVOS Y SOBRE NOMBRES COMO "ROTTWAILER","PATRICIO LYNCH","JAIME86","KLAUS LYNCH","FER","MATA CHOLOS" (PERO MAS CONOCIDO POR LOS PERUANOS COMO MATA CHOLOS CON EL POTO).
EL ANIMAL CHILENO ESTE UTILIZA UN LENGUAJE PROCAZ Y ANTIPERUANO EN LOS DISTINTOS BLOGS Y FOROS PERO EN ESPECIAL EN EL BLOG "CHILE HOY" Y ASIMISMO UTILIZABA EL APELATIVO DE "STALINGRADO" Y "ROTTWAILER" EN EL "FORO 5WK".
HACE UNOS AÑOS SE HACIA LLAMAR EN LOS FOROS JORGE BARJA LABARCA Y ASIMISMO SE DEDICABA A DIFUNDIR CONSIGNAS ANTIPERUANAS EN LOS FOROS...ESTE TIPO CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ES UN EX OFICIAL DEL EJÉRCITO CHILENO BOTADO COMO BASURA DE SU INSTITUCIÓN POR ORATE,IDIOTA Y HOMOSEXUAL...PRONTO LES PRESENTAREMOS LOS DOCUMENTOS QUE AVALAN ESTA AFIRMACIÓN. Y DESDE ESE TIEMPO QUEDÓ TRAUMATIZADO Y DE AHÍ NACIÓ SU RENCOR Y ODIO A NUESTRO PAIS...YA QUE TAMBIÉN ESTUVO EN EL PERÚ Y AUN MÁS REAFIRMÓ SU ENVIDIA Y SU HUMILLACION DE RECONOCERSE CHILENO E INFERIOR.
CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS VIVE EN LA CIUDAD DE VALDIVIA (CHILE) Y ES UN CONOCIDO HOMOSEXUAL(GAY PASIVO) QUE TRABAJA EN CLUBES GAY DE DICHA LOCALIDAD,ES POR ESO Y ESTAS RAZONES QUE FUE EXPECTORADO DEL EJÉRCITO CHILENO POR CONSIDERARLO UN OFICIAL POCO CONFIABLE APARTE DE SU HOMOSEXUALIDAD Y ESTUPIDEZ CONGENITA,Y DESDE HACE UNOS CUATRO AÑOS CUANDO FUE DESECHADO DE SU INSTITUCIÓN SE DEDICA HASTA LA FECHA A EMITIR CONSIGNAS ANTIPERUANAS ATRAVES DE LA INTERNET CREYENDO QUE DE ESTA MANERA LO VAN A REINCORPORAR A SU EX INSTITUCIÓN...ASIMISMO ES CONOCIDO POR TODOS QUE ESTE ENERGÚMENO Y TARADO CHILENO DEDICA MAS DE 15 HORAS A DIFUNDIR MENSAJES ANTIPERUANOS ATRAVES DEL BLOG "CHILE HOY".
ESTE POBRE ORATE Y HOMOSEXUAL CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS "PATRICIO LYNCH" Y "MATA CHOLOS CON EL POTO";SIGUE VIVIENDO DE LOS PULMONES Y LOS MUSCULOS DE SU POBRE Y ANCIANA MADRE LA SEÑORA MARTHA BASTIDAS.
ESTE TROLL CHILENO COMO TODO ROTO INFERIOR...UN POBRE Y TRISTE MAPOCHO,POTO ROTO PERDEDOR E INFELÍZ...POR ESO YA SABEN...QUEDÓ AL DESCUBIERTO EL MAS GRANDE IDIOTA DE CHILE.



FOTOS : EXTRAIDOS DE SU FOTOLOG PERSONAL.

VESTIDO CON SU UNIFORME MILITAR Y DESPUÉS CUANDO LE SACAN LA MIERDA (AL CHILENO ESTE LE GUSTAN LOS AUTOS MODERNOS,LOS HOMBRES MUSCULOSOS Y LAS ARTES MARCIALES).