lunes, 27 de junio de 2011

¡AMIGOS DEL CHILENO MEÓN LO ACABAN DE ABANDONAR A SU SUERTE!


TACNA - Los amigos que se burlaban y grababan a Yerco Cornejo Soto, ciudadano chileno que ayer fue encontrado orinando a los pies del monumento al héroe nacional de la Guerra del Pacífico Francisco Bolognesi, retornaron a su país, esto en virtud de que las autoridades no les formularon cargos.

Así lo confirmó el cónsul general de Chile en Tacna, Patricio Latapiat Hormazábal. "Acaban de cruzar la frontera, por instrucción mía, acompañados del cónsul adjunto Pablo Selamé y un funcionario, escoltados por la Policía Nacional para garantizar su seguridad en el trayecto hasta Chacalluta", declaró el diplomático a diario chileno "La Tercera". Sin embargo, los amigos de Yerco Cornejo tendrán que declarar como testigos.

En tanto, Cornejo Soto continúa en la celda de la Comisaría Central de Tacna. El extranjero podría ser juzgado por los delitos contra los símbolos y valores de la patria.

REOS PERUANOS LISTOS PARA REPASAR AL CHILENO EN EL PENAL DE TACNA


¡LA BIENVENIDA ESTÁ LISTA!

APENAS SE SUPO QUE LA FISCALÍA HABÍA PEDIDO CUATRO AÑOS DE CÁRCEL EFECTIVA PARA EL CHILENO DESADAPTADO SOCIAL DE YERCO ANDRÉS CORNEJO SOTO, LOS REOS PERUANOS ALISTAN LOS SABLES PARA DARSE UN FESTÍN CON EL CHILENO.

DE ACUERDO CON LOS INFORMES QUE HEMOS IDO RECOGIENDO EN NUESTRA CIUDAD, UNOS AVESADOS DELINCUENTES QUE ESTÁN ACTUALMENTE EN CALIDAD DE REOS HABRÍAN PEDIDO YA A CORNEJO SOTO PARA QUE REPASEN A ESTE CHILENO Y LO DEJEN SIN DIGNIDAD.

A VER SI ACCEDEN AL PEDIDO DE ESOS POBRES REOS Y LE DEJAN AL CHILENO CORNEJO SOTO PARA QUE LO MASACREN.

¡QUE ASÍ SEA!

CHILENO YERCO ANDRES CORNEJO SOTO SUPLICA POR SU VIDA EN TACNA


DE BUENA FUENTE SE SUPO QUE EL DESADAPTADO SOCIAL, CORNUDO, ALCOHÓLICO Y CHILENO YERCO ANDRÉS CORNEJO SOTO, HABRÍA PEDIDO AL CÓNSUL CHILENO EN TACNA PARA QUE LE SALVEN EL OJETE Y DE SU ESTADÍA DE CUATRO AÑOS EN UN PENAL PERUANO POR SU DELITO DE ORINAR EN UN MONUMENTO HISTÓRICO.

¡MÍNIMO 4 AÑOS EN UN PENAL PERUANO!

Y AHÍ LO VOLVERÁN A ROMPER COMO A CAUPOULICÁN, MÁXIMO HÉROE DE CHILE.

CHILENOS CAPTURADOS POR MEONES SERÁN DEGRADADOS EN EL PERÚ



HACE POCAS HORAS, ESTOS DESADAPTADOS SOCIALES DE ORIGEN CHILENO HAN SIDO CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ POR TRATAR DE MICCIONAR EN MONUMENTOS DE NUESTRA HEROICA CIUDAD DE TACNA.

A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS A ESTOS SERES REPUGNANTES DE ORIGEN ROTO.



SUSANA ECHENIQUE NAVARRETE (23 AÑOS)
ESTUDIANTE DE INGENIERIA CIVIL EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO PRAT DE CHILE.


ES CRISTIANA, SEGÚN ELLA.
LE ENCANTA LA "CULTURA CHUPÍSTICA" (WTF? CHUPAR PINGA, DEBE SER)



YERCO ANDRES CORNEJO SOTO (24 AÑOS)

MARIDO CORNUDO DE LA ROTA QUE MENCIONAMOS ARRIBA (LA ROTA SUSANA)

TAMBIÉN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD ARTURO PRAT DE CHILE


SEGÚN ELLOS SON PAREJA DESDE HACE CUATRO AÑOS (¿CUÁNTAS INFIDELIDADES DE YERCO HACIA SU MUJER CON TRANSEXUALES? Y ¿CUÁNTAS INFIDELIDADES DE LA ROTA SUSANA CON PERUANOS?)

APENAS VIÓ A LOS POLICIAS DEL PERÚ, SALIÓ HUYENDO COMO BUEN CHILENO A LOS CERROS, DEJANDO A SU NOVIA A MERCED DE LOS POLICÍAS PERUANOS.

SU FRUTA FAVORITA ES LA SANDÍA Y EL PLÁTANO.


ENCONTRAMOS UNA FOTO DE SU NIÑEZ, AHORA ENTENDEMOS EL POR QUÉ DE SU AMOR POR EL PLÁTANO.


EDUARDO MALDONADO CÓRDOVA (37 AÑOS)


TAMBIÉN ESTUDIANTE DEL ARTURO PRAT DE CHILE, A SUS 37 AÑOS DE EDAD NO SABE COMPORTARSE COMO EDUCADO...PERO ¿QUÉ CHILENO DE MIERDA ES EDUCADO? NINGUNO. GRITABA "BIELSA NO SE VA" Y BIELSA SE FUE JAJAJA.

A ESTOS TRES INFELICES LES ESPERA UNA BONITA ESTADÍA EN CÁRCELES PERUANAS ¿SALDRÁN CON VIDA? LO DUDAMOS SINCERAMENTE...





Q.E.P.D (Y SE JODAN PARA SIEMPRE) ROTIDIOTAS, FIRMARON SU PROPIA ACTA DE DEFUNCIÓN.

SI LOS VE POR LA CALLE, HUMÍLLENLOS POR EL SIMPLE HECHO DE SER LO QUE SON.

Estos son los babosos e idiotas chilenos que deshonraron el monumento a Bolognesi

Lima -

¿Qué hacen y a que se dedican los cuatro chilenos que intentaron deshorar el monumento a Francisco Bolognesi en Tacna? Sorprende que estos jóvenes tengan estudios superiores en su país, pero intenten burlarse de nuestro héroe nacional e incluso uno de ellos llegue al extremo de miccionar en el Arco Parabólico de Tacna.

Según sus cuentas en Facebook, Susana Echenique Navarrete (23), Yerco Andres Cornejo Soto (24) y Eduardo Maldonado Córdova (37) son estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Prat (UNAP) en Iquique en Chile.

La primera estudia Ingeniería Civil en Computación e Informática, es cristiana evangélica, mientras Cornejo ya casi termina la misma carrera, ambos simpatizan con grupos como "cultura chupística" en Facebook, también son pareja desde hace cuatro años

Fue Cornejo Soto quien fue sorprendido miccionando y huyó apenas las autoridades policiales lo divisaron, sin embargo, en sus fotografías el aparece tranquilo con Susana Echenique, saboreando una sandía en la playa y luego al lado de un moderno vehículo.

Maldonado Córdova de 37 años es más cauteloso y pone poca información en su perfil. Pese a superar la edad de sus amigos por más de diez años, este se adhirió a grupos como "Las mujeres chilenas son las más ricas".

De la última detenida que sería Karol Ulloa Ulloa no hay información claro si es residente de la ciudad de Iquique desde donde llegaron los jóvenes.

Según fuentes policiales estos jóvenes se fotografiaron y grabaron en video, con el presunto fin de colgar sus "burlas" en las redes sociales, sin embargo ahora se cubren los rostros y evitan aparecer ante las cámaras de TV y ser fotografiados.

FUENTE : CORREO