sábado, 4 de junio de 2011

Mineras impiden votar a sus trabajadores

Empresarios mineros saben que trabajadores votarán por Ollanta Humala y pretenden impedir su triunfo, denuncia congresista Rafael Vásquez

La guerra sucia para evitar el triunfo presidencial de Ollanta Humala se intensificó en la región Lima Provincias, toda vez que trabajadores revelaron que los dueños de las empresas mineras que operan en esta zona están obligándolos a cumplir, mañana domingo 5 de junio, con un normal día de trabajo, impidiéndoles ejercer su derecho a votar y elegir a quien dirigirá el destino del país en los próximos 5 años.


La denuncia fue realizada por el congresista del Partido Nacionalista Rafael Vásquez Rodríguez, quien reveló a su vez que los dirigentes denunciaron que la empresa se ha comprometido a cumplir con el pago de la multa que les significará a cada trabajador el no cumplir con su deber ciudadano.

Vasquez lamentó este tipo de prácticas que dijo, forman parte de la guerra sucia que algunos malos empresarios vienen llevando adelante para evitar que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala logre la presidencia de la República.

“Es increíble todo lo que hemos visto en estos últimos días. Portadas trucadas en los medios, amenazas de parte de dueños de empresas a sus empleados, campañas de desinformación e incluso llamadas intimidatorias o que buscan desprestigiar a un candidato que lo único que pretende es la implementación de propuestas nuevas que buscan lograr la igualdad y el respeto de todos los peruanos”, puntualizó.

CHAT PERUMILITAR