sábado, 4 de junio de 2011

Más de 40 mil personas acompañaron al líder nacionalista en mitin de cierre de campaña [VIDEO]

CIERRE DE CAMPAÑA DE OLLANTA EN LIMA

Lima le dijo sí al cambio.

Personalidades como Alejandro Toledo, Álvaro Vargas Llosa, entre otros acompañaron al candidato presidencial

En una multitudinaria concentración de ciudadanos en la histórica Plaza Dos de Mayo, nunca antes vista, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, cerró su campaña electoral exhortando a los peruanos a votar sin miedo y con memoria por la gran transformación democrática.

Desde el estrado, se apreciaba la plaza totalmente llena, desbordante por las avenidas La Colmena, Colonial, Alfonso Ugarte, y un mar de banderas blancas con el símbolo de la “O”, además de símbolos representativos de Perú Posible, Acción Popular, la izquierda, organizaciones sociales y populares de pobladores, mujeres y jóvenes universitarios. Todos ellos respondían al unísono “Sí al cambio” y frases como ¡Ollanta presidente!, ¡No a la corrupción! ¡Democracia sí, dictadura no!

Ollanta, llegó al mitin acompañado de su esposa Nadine Heredia, y sus dos menores hijas Illary y Naira. Y, en el estrado estaban líderes democráticos, como el ex presidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien reiteró su respaldo sin ambigüedades a Gana Perú, para no retornar al pasado corrupto. Estaban También Alvaro Vargas Llosa, líderes de Acción Popular y personalidades de la ciencia, artes y cultura.

Visiblemente emocionado, el líder nacionalista reiteró su compromiso de gobernar para todos los peruanos, con una política de inclusión social.

“Todo político que aspira a ser presidente del Perú, debe conocer las necesidades de la gente. Hoy debe ser un día de fiesta democrática, este domingo vayamos a votar, sin temor, con alegría y con memoria”, sostuvo.

En el estilo que lo ha caracterizado, Ollanta convirtió el mitin en un dialogo con el pueblo.

“El pueblo no le tiene al cambio, entonces ¿quiénes le tienen el miedo al cambio?”, preguntó. ¡Los corruptos!, respondieron los presentes.

“A partir del 28 de julio se les acaba la mamadera (a los corruptos). A partir del 28, el pueblo peruano se pondrá de pie y le dirá basta a los corruptos y empezará a construir su camino”, enfatizó.

Pidió a los peruanos a no contagiarse con la campaña del miedo que han desarrollado los que no quieren que el crecimiento económico beneficie a más de 12 millones de peruanos que viven en niveles de pobreza y extrema pobreza, por responsabilidad de los sucesivos gobiernos de turno.

Recordó que la década del 90, durante el régimen del fujimorismo, que hoy quiere volver a gobernar, el Perú vivió la dictadura más corrupta y sangrienta de la historia, etapa que no se puede volver a repetir.

“A los nuevos electores hay que decirle lo que pasó en la década del 90, para que no pueda pasar otra vez una dictadura”, afirmó Ollanta.

CIERRE DE CAMPAÑA DE OLLANTA EN LIMA

Inclusión social

Ollanta enfatizó sus propuestas de política social, para reducir la brecha social, y planteó acabar con el abuso de las services, aumentar el salario mínimo a S/.750, implementar los programas Cuna Más, Pensión 65, reducir el precio de gas y una política de salud y educación gratuita y de calidad.

Señaló que para generar trabajo es necesario consolidar el crecimiento económico, para lo cual es necesario crear infraestructura como carreteras, puentes, vías férreas, puertos y aeropuertos, que permitan el desarrollo de los pueblos del Perú profundo, ahí donde actualmente no hay presencia del Estado.

“No le tengan miedo al cambio, porque este se hará en democracia sin sobresaltos en la economía, manteniendo el crecimiento económico, respetando la independencia de los poderes del Estado”, precisó.

El acto fue una verdadera fiesta democrática donde también confluyeron grupos artísticos como Los Mojarras, La Sarita, Max Castro y Dilbert Aguilar, entre otros.


Mineras impiden votar a sus trabajadores

Empresarios mineros saben que trabajadores votarán por Ollanta Humala y pretenden impedir su triunfo, denuncia congresista Rafael Vásquez

La guerra sucia para evitar el triunfo presidencial de Ollanta Humala se intensificó en la región Lima Provincias, toda vez que trabajadores revelaron que los dueños de las empresas mineras que operan en esta zona están obligándolos a cumplir, mañana domingo 5 de junio, con un normal día de trabajo, impidiéndoles ejercer su derecho a votar y elegir a quien dirigirá el destino del país en los próximos 5 años.


La denuncia fue realizada por el congresista del Partido Nacionalista Rafael Vásquez Rodríguez, quien reveló a su vez que los dirigentes denunciaron que la empresa se ha comprometido a cumplir con el pago de la multa que les significará a cada trabajador el no cumplir con su deber ciudadano.

Vasquez lamentó este tipo de prácticas que dijo, forman parte de la guerra sucia que algunos malos empresarios vienen llevando adelante para evitar que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala logre la presidencia de la República.

“Es increíble todo lo que hemos visto en estos últimos días. Portadas trucadas en los medios, amenazas de parte de dueños de empresas a sus empleados, campañas de desinformación e incluso llamadas intimidatorias o que buscan desprestigiar a un candidato que lo único que pretende es la implementación de propuestas nuevas que buscan lograr la igualdad y el respeto de todos los peruanos”, puntualizó.

Millonaria y desesperada campaña telefónica de la mafia fujimorista

Llamadas de la guerra sucia

En las horas finales de la campaña electoral, IDL-Reporteros constató que el sistema de telemarketing está siendo utilizado para perpetrar una organizada, quizá masiva, operación desinformadora contra la candidatura de Ollanta Humala.

La actriz Urpi Gibbons, por ejemplo, recibió una llamada a las 7:30 de la noche a su teléfono fijo. “Una chica con dejo mexicano me dijo hola, somos del Centro Interamericano para la Defensa de la Democracia”, refiere Gibbons. “Me dijo: estamos haciendo una encuesta, lo que quisiéramos saber es por quién vas a votar. (…) Les dije que prefería no responder. Pasó a la siguiente pregunta. Me dijo: quisiera saber si le gustaría tener a un presidente que ahuyente las inversiones de su país. ¿De qué me están hablando?, le respondí. Le empecé a preguntar de dónde era y me pasó a otra chica. Me dijo si sabía que el Washington Post había publicado una noticia que dice que están retirando las inversiones del Perú. Después me preguntaron: ¿está de acuerdo con que el próximo gobierno del Perú expulse las inversiones internacionales, se declare enemigo de los Estados Unidos y estatice sus propiedades como ocurre actualmente en Venezuela?”.

La actriz y profesora, Nadine Vallejo recibió una llamada de un número, el 21909260. ‘Me dijeron que era para una encuesta” dice Vallejo, “para saber por quién iba a votar. Me sonó raro. Me habla un tipo con acento mexicano. Me dice: somos del Centro Interamericano para la Defensa de la Democracia. Le pregunté si tenían una credencial y de dónde era. Me dijo que eran de Venezuela. Les dije que iba a votar por Ollanta y me cortó el teléfono”.

La periodista Melissa Aponte recibió una llamada a las 7:45 de la noche del viernes 3. Escuchó primero el jingle de Gana Perú y luego una supuesta voz de Ollanta Humala diciendo, en tono de arenga: “Ya tenemos Bolivia, tenemos Ecuador, tenemos Venezuela, ¡Vamos Venezuela! ¡Vamos Perú! ¡Vamos con Ollanta! Con tu voto podremos hacerlo. La llamada termina con, de nuevo, el jingle de Gana Perú.

Veinte minutos después, hubo otra llamada. Habló un locutor que preguntaba ¿Quieres entregarle tu país a Chávez? Enseguida se escuchó la voz de Humala que se nota [sic] que ha sido editada: ‘De la misma manera que nos tratan los chilenos en su país, así vamos a tratar a los chilenos que viven aquí. Con tu voto podemos’. Luego viene la voz del locutor y dice: ‘tenemos que ir contra Chávez. No le entreguemos el país a los chavistas, tenemos que ir contra los chavistas’. Luego se corta la llamada”. El número telefónico desde el que se llamó aparecía como el 21977001.

La estudiante universitaria Lucía Vásquez Herrera recibió la llamada minutos antes de las 9 de la noche en su casa de Surquillo. La grabación se inicia con una voz en off que dice: “Ollanta Humala le ha declarado la guerra a Chile”. Luego se escucha la voz de Humala y como música de fondo va la canción de campaña de Gana Perú. El supuesto Humala dice que va a desterrar a los chilenos y que va a tratarlos como ellos tratan a los peruanos en Chile. También afirma que detendrán la invasión yanqui. La grabación acaba con la misma voz en off que repite “Ollanta Humala le ha declarado la guerra a Chile”.

El fotógrafo Fernando Muñoz, que vive en San Borja, recibió la llamada a las 8.10 de la noche. La grabación, recuerda Muñoz, era “de baja calidad” y duró aproximadamente un minuto y medio. En la grabación, el supuesto Humala dice que tratará a los chilenos como ellos nos tratan en su país. Luego se dieron vivas a Venezuela y el supuesto Humala afirmó que ya ganaron en Honduras. Pese a la baja calidad del audio, Muñoz advirtió que las supuestas declaraciones de Humala estaban claramente editadas. El identificador indicó que la llamada se había originado en el número 21909230, que es identificado en diversos foros como proveniente de un centro de llamadas (call center) desde el que se les ha hecho otro tipo de encuestas y también intentos de estafa.

Algunos blogs y portales han descrito en parecidos términos esta misma campaña de desinformación y miedo. La publicación electrónica del colectivo ‘No a Keiko’, tiene varios testimonios detallados.

En las redes sociales, varias personas reportaron los mismos hechos en sus cuentas de Twitter y Facebook. No está claro quién ha financiado y contratado la perpetración de este obvio delito electoral. Lo que sí está del todo claro es a quién busca perjudicar.

Delincuentes falsifican web de Gana Perú difunden mensaje de estatización de bancos


Delincuentes que buscan favorecer la candidatura fujimorista clonaron la página web de Gana Perú y publicaron una carta falsificada en la que se hacen pasar por el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, supuestamente difundiendo un mensaje amenazante a los bancos.


Para no dejarse sorprender, la página falsa de Gana Perú está en:

http://www.ollantaporperu.com/

El sitio verdadero es:

www.ollantapresidente.pe

En la página falsificada también cuelgan otros contenidos distorsionados. La carga falsa, donde también perpetran el delito de falsificación de firma de Humala, dice:

Al pueblo peruano:

Compatriotas peruanos y peruanas:

En los últimos días, más de 11 mil personas han vaciado sus cuentas de ahorro y sus inversiones en los bancos, sacando más de 500 millones de dólares hacia el extranjero.

Este comportamiento es digno de una manada de pro-imperialistas vende patrias, que huye ante la menor incertidumbre de unas elecciones.
Por eso nosotros estamos planteando estatizar los bancos, porque en manos de particulares sólo sirven para hacer más ricos a los ricos y dar más ganancias al capital extranjero, mientras se sigue exprimiendo a los pobres.

Tú no caigas en el mismo error, sólo las ratas y los traidores abandonan el barco ante la menos tormenta. Es hora de ser peruano consciente, no retires tu dinero porque nosotros te garantizamos que lo vamos a usar para el bien del pueblo.

Ha llegado la hora de repartirlo equitativamente, porque en la economía socialista todos son iguales, no hay ricos no hay pobres.
Vamos todos por Perú, por una república socialista que siga el camino ¡glorioso de Venezuela!
¡Socialismo y justicia social!

Comandante
Ollanta Humala Tasso
Ver carta original

Segunda vuelta: cuidado con el fraude

A dos días de la segunda vuelta electoral, y cuando los últimos sondeos de opinión señalan un “empate técnico” entre los candidatos presidenciales Ollanta Humala y Keiko Fujimori, es necesario estar alertas ante ciertas maniobras mediáticas que se podrían presentar con el objetivo de favorecer la candidatura de Keiko Fujimori. Veamos.

Reglaje. La República obtuvo evidencias que involucran a órganos del Sistema de Inteligencia en un operativo de seguimiento a procesados por la presunta compra de testigos del caso Madre Mía. Las fuentes de este diario explicaron que el propósito de este operativo era buscar imágenes que desacreditaran a Ollanta Humala en beneficio de Keiko Fujimori. Asimismo, habrían sufrido reglaje algunos miembros de Gana Perú, cuyo objetivo era realizar montajes para desprestigiarlos ante la opinión pública. Resulta censurable que órganos de inteligencia se usen para otra tarea que no sea la seguridad nacional. Si las cosas están así, ¿qué nos garantiza que estas entidades se mantendrán al margen durante de proceso de votación y escrutinio?

• Un hombre de inteligencia en la RENIEC.
El ex Comandante General del Ejército, Otto Guibovich, quien laboró en el SIN en la década de 1990, ha sido designado como el jefe de la Oficina de Seguridad de la RENIEC, esto es, un cargo al que suelen ir oficiales de menor rango, pero que le permitirá conectarse con la ONPE o el JNE. Según fuentes del diario Hildebrandt en sus Trece, “la función de Guibovich sería captar a elementos de inteligencia y hackers, en coordinación con miembros de otras instituciones y con el Ministro del Interior” para obtener información de primera mano. ¿Cuál sería el interés de miembros del ejército para buscar un rol privilegiado en esta elección? La hipótesis que maneja este diario es la siguiente: En el ejército hay militares que estuvieron vinculados al fuji-montesinismo pero que han evadido el alcance de la justicia. Ellos estarían haciendo lo posible para que nada cambie. ¿Cuál de los dos candidatos les ofrecería impunidad a estos militares?

• Voto electrónico en ¿Pacarán? El distrito de Pacarán (Cañete) ha sido elegido por la ONPE para desarrollar el plan piloto de voto electrónico. Cabe señalar que recién desde el domingo pasado se viene instalando la antena satelital que remitirá la información a Lima en solo 15 minutos. Para el diario La Primera, se podría crear un psicosocial con este suceso ya que, en Pacarán, Keiko Fujimori es la candidata favorita y su probable triunfo sería la “primicia” electoral que se transmitiría al país. ¿Cómo informarán la mayoría de medios de prensa este suceso? Estemos atentos.

• Cuidado con el “boca de urna”. En la segunda vuelta de 2006, la diferencia entre Alan García y Ollanta Humala, según las encuestas, era amplia (entre 12% y 16% a favor de García), sin embargo, los resultados finales mostraron que la diferencia entre ambos candidatos se redujo a 5%. Tomando en cuenta que entre Humala y Fujimori hay un “empate técnico”, hay que tener cuidado con este método porque tiene errores muestrales.

Finalmente, si bien la Jefa de la ONPE, Magdalena Chú, asegura que es imposible un fraude electoral, es importante que estemos alertas y denunciemos ante la autoridad correspondiente cualquier intento de alterar unos resultados que, al parecer, serán muy ajustados.


Visite nuestra pagina web: www.otramirada.pe

El Plan de Gobierno no publicado de Keiko Fujimori

Autor: jingafar

Un importante resumen, del PLAN DE GOBIERNO VERDADERO, que piensa llevar a cabo, la agrupación que lidera KEIKO FUJIMORI, en caso de acceder al gobierno.

Contra los que creen en las bondades democráticas de un eventual gobierno de KEIKO FUJIMORI, una proyecciòn basada en comentarios de amigos, conocedores del clan Fujimori, nos permiten señalar que la élite de FUERZA 2011, se propone realizar durante lo que podrìa ser gobierno, lo siguiente:
1) ACABAR de vender las últimas empresas en las que el Estado peruano tenga alguna participación, como SEDAPAL o PETROPERU, no porque les preocupe realmente que éstas empresas sean competitivas o eficientes, sino por las comisiones y regalías.

2) PRIVATIZAR las tierras de las COMUNIDADES CAMPESINAS, bajo el supuesto de que éstas tienen que ser tituladas y repartidas entre sus poseedores, para que puedan ser competitivas en el mercado. Con lo cual se busca favorecer a grupos económicos interesados en acaparar y explotar esas áreas, protegidas desde la época de la Colonia, que guardan dentro de sì, tierras feraces, tierras de pastoreo y riquezas minerales, a un precio de regalo.

3) PONER EN LIBERTAD, en distintas etapas y por diversos medios, a todos los reos y condenados fujimoristas, que purgan cárcel por delitos de lesa humanidad o corrupción, cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori. Ello les permitirá consolidar un frente interno y pagar deudas de favores a sectores corruptos expulsados de las fuerza armadas y de la prensa amarilla.

4) APLASTAR, con el pretexto de que son terroristas, a todos los movimientos locales y regionales, que hoy en dìa se oponen y protestan por las concesiones y repartijas de sus recursos naturales, minas y bosques, a empresas foráneas que buscan lucrar en forma injusta con el patrimonio de nuestros pueblos.

5) CONSOLIDAR, una oferta de mano de obra grandiosamente barata para los “inversionistas”, basada en la explotación de los grandes sectores poblacionales que no cuentan con trabajo fijo ni formal, con sueldos mínimos, bajísimos. Paliando los magros ingresos de estos trabajadores, con programas asistenciales que apuntan a reforzar una sub-cultura de dependencia y sumisión de los sectores D y E de nuestro pueblo; que se verán obligados a someterse a estos programas, al no existir un desarrollo real de trabajo formal, bien remunerado y con derechos laborales.

6) CONTROLAR (sojuzgar) al Poder Judicial y al Ministerio Público, con magistrados que sean fieles a sus designios políticos y económicos; separando a los jueces probos y honestos, todo ello con el pretexto de que debe hacerse un REFORMA JUDICIAL.

7) IMPLEMENTAR una educación oficial, a dictarse a nuestra niñez y juventud, que ellos consideran “adecuada” a su proyecto; en la que se deberá eliminar o podar, todos los cursos y lìneas educativas que cultiven los valores sociales y nacionales, la crítica, la auto-crítica y la reflexión histórica, antropológica y social; promocionando una supuesta educación para la eficiencia, la producción yel desarrollo, que en la práctica castrará el desarrollo de la libertad del pensamiento, así como la preocupación por los fenómenos sociales.

8) ASEGURAR LA REELECCION de KEIKO FUJIMORI ó asegurar que se elija a un sucesor o sucesora de su grupo político, al cabo de cinco años, el 2016; por cualquier medio, incluido el fraude más sofisticado y pulcro, en su ejecución.

9) ASEGURAR, para inversionistas nacionales y extranjeros, la EXPATRIACION de las ganancias que obtienen en el PERU, sin que haya una justa retribución para el Perú y los peruanos.

10) GENERAR, para el pueblo, el entretenimiento y la diversión falsa, de los “periodicos chicha” y los programas de TV, que degradan el nivel informativo; con programas aparentemente masivos, carismáticos y que regalen chauchilla asistencialista.

11) PROSCRIBIR y/o neutralizar paulatinamente a las ONG independientes, críticas, humanistas y a las organizaciones defensoras de Derechos Humanos, aunque con suma cautela y con cuidado para no colisionar con el entorno internacional.

Esos son, solo algunos de los puntos más URGENTES que piensa desarrollar el Fujimorismo en un segundo gobierno. Empero, hay otros aspectos, que seguiremos difundiendo, ya que dentro de los fujimoristas que se agrupan con KEIKO FUJIMORI existen tendencias que tienen diferencias en sus intereses y objetivos.

Todo ello, debe ser conocido, por tu persona, amigo elector, a fin de que elijas con conocimiento de causa.

EL FRENTE NACIONAL DE DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL PERU DENUNCIA EL FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA

Perú: Entregan pruebas por presunto fraude electoral a misión de la OEA y UE

COMUNICADO A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

La comisión del Movimiento Civil-Militar-Policial, RESISTENCIA PATRIOTICA y el Frente Nacional en Defensa de La Dignidad y Soberanía del Perú (FRENDISO), entidades presididas por Ciro Silva Paredes y Eloy Villacréz Riquelme, respectivamente; entregaráron las pruebas sobre el presunto fraude electoral a los presidentes de las misiones de observadores de la OEA y Unión Europea: señores Dante Caputo y el eurodiputado español José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra. Dicho acto se realizo el 31 de mayo. en el Swissotel Lima, ubicado en Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima 27 – Perú..

Cabe destacar, que dichas pruebas comprenden entre otras: la denuncia penal por asociación ilícita para delinquir en que habría incurrido el seudo periodista JAIME BAYLY LETTS, los medios de comunicación y encuestadoras alineadas al fujimontesinismo, el presidente ALAN GARCIA PEREZ, el JEFE DEL PLANEAMIENTO DEL PLAN SABANA, el Secretario General del Comando Conjunto de las FFAA Gral EP RICHARD PITOT GUZMAN y una serie de funcionarios y políticos involucrados en el PLAN SABANA.

Ver denuncias y movilizaciones:

1. Denunciaron a COCOFA - Plan Sabana, 30/05/2011

2. Vigilia, contra el Fraude Insurgencia Patriótica, 29/05/2011

3. Denuncian a General PITOT-Jefe del Plan SABANA (+ Vídeo), 27/05/2011

4. Gran marcha contra prensa fujimontesinista, encuestadoras y fraude electoral, 25/05/2011

5. Denunciaron a ONPE por presunto fraude electoral ante Fiscal de la Nación, 23/05/2011

6. Denuncia a la ONPE por presunto fraude electoral, 22/05/2011

Lima, 31 de mayo de 2011

ELOY VILLACREZ RIQUELME

Presidente

Frente Nacional en Defensa de La Dignidad y Soberanía del Perú (FRENDISO)

CIRO SILVA PAREDES

PRESIDENTE

Movimiento Civil-Militar-Policial, RESISTENCIA PATRIOTICA

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL PERU

F R E N D I S O

Jr. Azángaro 1045 Of. 229 – Lima. Tlfs 998-776-880 / 989634753 Correo: dignidadysoberania@gmail.com


FRENDISO; ENTREGA PRUEBAS DE PROBABLE FRAUDE ELECTORAL Y DIALOGA SOBRE SUSPENSION DE ELECCIONES EN TODO EL PAIS CON MISIONES DE OBSERVACION DE LA OEA Y UNION EUROPEA

Tenemos el agrado de invitar a vuestro medio de comunicación al ACTO DE ENTREGA de los documentos que probarían el FRAUDE ELECTORAL, los cuales serán puestos en conocimiento de la MISION DE OBSERVADORES DE LA OEA y de la UNION EUROPEA, el día de hoy Martes 31 de Mayo del 2011 a las 4 p.m. en su sede de operaciones sito en el SWISS HOTEL sito en la Vía Central 150 – Centro Empresarial de San Isidro.

Asimismo, dialogaremos con sus representantes Srs. DANTE CAPUTTO y JOSE IGNACIO SALAFRANCA SANCHEZ-NEYRA, sobre la grave situación de la región Puno, la posición del dirigente Aymara WALTER ADUVIRI CALIZAYA y la posibilidad de suspender las Elecciones en todo el país.

Cabe destacar, que dichas pruebas comprenden entre otras: la denuncia penal por asociación ilícita para delinquir en que habría incurrido el seudo periodista JAIME BAYLY LETTS, los medios de comunicación y encuestadoras alineadas al fujimontesinismo, el presidente ALAN GARCIA PEREZ, el JEFE DEL PLANEAMIENTO DEL PLAN SABANA, el Secretario General del Comando Conjunto de las FFAA Gral EP RICHARD PITOT GUZMAN y una serie de funcionarios y políticos involucrados en el PLAN SABANA.

Denunciamos que el fraude esta en marcha, se han impreso mas de 2 millones de cedulas innecesariamiente para hacer el CAMBIAZO, la implementacion del centro de computo electronico de Cañete, las cedulas marcadas encontradas en Chachapoyas, el despliegue de los AI del SIE 2 en las zonas rurales para hacer el anforazo como en el 2006


Lima, 31 de Mayo del 2,011.

CIRO SILVA PAREDES ELOY VILLACREZ RIQUELME

Director de Relaciones Institucionales Presidente


F R E N D I S O

Jr. Azángaro 1045 Of. 229 – Lima. Tlfs 998-776-880 / 989634753 Correo: dignidadysoberania@gmail.com

Llamado a los Patriotas Peruanos

3 de Junio: ¡Vigilia contra el Fraude Electoral!

5 de Junio: ¡INSURGENCIA PATRIOTICA!

Compatriotas:

Los integrantes del Frente Nacional en Defensa de la Dignidad y Soberanía del Perú –FRENDISO-, patriotas peruanos, quienes asumimos el mandato histórico de la Patria: de cumplir con el deber sagrado de defenderla y honrarla, de hacer frente a los enemigos internos y externos; que tenemos por objetivos fundamentales, la Defensa de la Patria, su Soberanía, su integridad, su cultura y su espacio vital, cuya fuente de nuestra misión es el amor a la Patria. Amor que se reveló en nuestros héroes y se hace presente en todas nuestras acciones diarias por un Perú mejor; que existe la necesidad de fortalecer la unidad peruana como exigencia concreta del interés común, frente a quienes intenten quebrantar o condicionar la voluntad del Estado Nacional y de nuestro pueblo, con el propósito de apoderarse de nuestros recursos naturales, del comercio, la banca, el turismo, de nuestros puertos, del espacio aéreo y marítimo, de nuestros conocimientos y de nuestra cultura; que la actual coyuntura electoral determina la necesidad de encarar con decisión, la intromisión económica y política de países extranjeros –en especial Chile-, que vulneran nuestra soberanía, identidad nacional y paz social; que siendo nuestra legítima aspiración, construir desde nuestra propia identidad, un Estado Nación soberano, libre y con bienestar; y dado que en muy pocos días nuestro gran pueblo peruano, acudirá a las urnas a definir con su voto entre las dos opciones presidenciales: Gana Perú y Fuerza 2011 nos pronunciamos en el sentido de:

1.- La característica primordial en esta campaña ha sido el uso de los adjetivos, por encima de los sustantivos, con una propaganda aplastante por parte de Fuerza 2011, configurando un panorama de desconfianza y miedo para los ciudadanos. Si a esto sumamos la manifiesta voluntad de fraude del Gobierno a favor de Keiko Fujimori, se configura un acto anticonstitucional del gobierno aprista, lo cual justifica la aplicación del artículo 46 de la Constitución Política: el DERECHO A LA INSURGENCIA.

2.- Esta apreciación de voluntad de fraude, se deduce por las diferentes manifestaciones gubernamentales, como son: el comprometer a las FFAA y la PNP, a través de sus servicios de inteligencia con el objetivo de “controlar” a los potenciales opositores, imprimir cedulas de votación en más de dos millones de lo requerido, permitir que organismos de inteligencia de EE UU apliquen métodos de guerra sicológica para infundir el miedo, con un control casi absoluto de los medios de comunicación (Plan Sábana). Todo ello para pretender torcer la voluntad popular que está por un cambio.

3.- Se sabe que los norteamericanos tratarán de impedir por cualquier medio, que el Perú salga del eje del Océano Pacífico, compuesto por México, Colombia y Chile y se acerque a UNASUR. El oro que se produce y la potencial capacidad de aumentar en 500 % su nivel actual, es lo más apetecible para el FMI y el Banco Mundial, hecho que le permitirá equilibrar el dólar y el sistema monetario mundial con esta producción aurífera.


4.- La respuesta a esta voluntad de ungir fraudulentamente a la candidata de Fuerza 2011 en contra de la opinión mayoritaria, tiene el riesgo a alcanzar un desbordamiento popular anárquico en toda la República, lo cual causará lamentablemente, la muerte de nuestros ciudadanos. De ocurrir este grave hecho, será responsabilidad única del gobierno y de los comandos militares y policiales, que serán juzgados por crímenes contra los derechos humanos, sea cual fuere el que resulte ganador.

En consecuencia:

Nuestras organizaciones sociales, populares, gremiales y frentes de defensa regionales, deben constituirse orgánicamente en una coordinadora vigilante contra el Fraude Electoral, así como para exigir al que salga elegido que cumpla con hacer el sarcófago del neoliberalismo; dado que esa es la voluntad de las grandes mayorías, que no pueden estar presentes en los poderes públicos, por que la organización electoral exige a los candidatos ser pudientes. Un ciudadano sin recursos y sin apoyo de intereses nacionales o extranjeros, no puede alcanzar la “legalidad” de ser elegido. Afirmamos por ello que esta “democracia” no nos representa, debiendo buscar nuevas formulas para el futuro. Esta clase política destruyó nuestros sueños de tener una verdadera democracia; por lo que el pueblo de a pie, impedirá que los actuales invasores seudo democráticos duerman en paz.

Por lo tanto:

Con la fe puesta en Dios, fuente de toda razón y justicia, y con el compromiso permanente con los intereses de la Patria y del pueblo peruano, te hacemos un LLAMADO PATRIOTICO PARA A QUE A PARTIR DEL DIA 3 DE JUNIO INICIEMOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA UNA “VIGILIA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL”, Y DE CONSUMARSE ESTE ACTO DELICTIVO CONTRA LA VOLUNTAD POPULAR, NOS CONSTITUYAMOS EN LA PUERTA DE LOS LOCALES DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES -ONPE- A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, A FIN DE EJERCER NUESTRO DERECHO A LA INSURGENCIA.

Perú, 27 de Mayo del 2,011.

“Si avanzamos sígannos,

Si retrocedemos dispárennos…carajo”

Por FRENDISO:

Eloy Villacréz Riquelme - Alfonso Valderrama Gonzales-Ciro Silva Paredes

Elmer Mucha Casas-Cesar Aponte Gonzales-Luis Cuadros Barreto

Jorge Ponce Fernández-Octavio Alagón Huamaní-Gregorio Durand Aguilar- Magno Ortega Quispe- Manuel Cavero Gonzáles-Luis Sandoval Paiva-siguen firmas……

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

Compatriota: Difunde este LLAMADO PATRIOTICO a lo largo y ancho de nuestro amado Perú y del mundo entero.

........................................................................................................................

ELOY VILLACREZ: PODERES DEL EXTERIOR COLUDIDOS CON PERUANOS INDIGNOS, FORMAN EL SISTEMA NEOLIBERAL, ELLOS DEPREDARON NUESTROS SUEÑOS DE TENER UNA PATRIA CON JUSTICIA SOCIAL, SI IMPONEN EL FRAUDE Y SIGUE LA DEPREDACIÒN, NO DORMIRAN EN PAZ.


Informe al País: (28 de mayo del 2011)

Hay voluntad de hacer el fraude en las elecciones del 05 de junio, para que nada cambie y se entronice lo más abyecto de nuestra sociedad en la Presidencia de la República con K. Fujimori.

Hay sin lugar a dudas la existencia de esta voluntad para torcer la opinión del pueblo, basado en los indicativos siguientes:

1. Intervención del Comando Sur de los EE UU y de la CIA, con aceptación del gobierno aprista, para influir por ahora en “moldear” la opinión pública en un afán escotomizador permanente, utilizando a la mayoría de la prensa con ese propósito.


2. Por intermedio del Consenso de Washington como eje coordinador de los poderes económicos del exterior e interior del país, para controlar el Congreso de la República a favor del mantenimiento del sistema neoliberal, comprando congresistas, al punto de mantener una mayoría electa dispuesta a mantener el sistema.


3. Articular el plan “Sàbana” de control de la mayoría de los medios de comunicación, para crear una atmosfera de miedo y ocultamiento de información a favor de Fuerza 2011.


4. Comprometer a los órganos de inteligencia de la FA y PNP para hacer seguimientos y amedrentar a los grupos opositores, centralizando el conjunto de acciones en el General EP Pitot.


5. Aceptar el acceso de agentes encubiertos en reuniones conspirativas con grupos militares, diplomáticos y económicos, en Lima y Miami: para evitar por todos los medios lícitos o no, que se respete el triunfo de Gana Perú, permitiéndose la Embajadora Norteamericana emitir opinión favorable a K, Fujimori al decir que Humala no es confiable para ellos, esa apreciación bastaría para ser declarada “persona no grata”

.
6. Mantener el gobierno un férreo control sobre la ONPE, para alterar la votación con la sustitución de actas, AL HABER IMPRESO MAS DE DOS MILLONES DE LO REQUERIDO y otras formas aberrantes de fraude.


7. Comprometer con dádivas u otros medios a las encuestadoras, para crear las condiciones de una falsa legalidad anunciando la ventaja de Fuerza 2011 sobre Gana Perú.


Como soldado puedo apreciar, que cuando el Jefe empeña sus reservas, lo hace como el último recurso, con la convicción de hacer una acción sin idea de repliegue y eso están haciendo los poderes del exterior al traer al Perú a sus eminencias grises, como De Soto, el Ex alcalde de Nueva York, las campañas mediáticas con los residentes peruanos en EE UU, en auxilio del sistema que hoy que está representado por K. Fujimori. Todo ello como último recurso de convencimiento, para mantener el sistema, saben que es ahora o nunca, no les importa que se produzca un baño de sangre y se abra una brecha más profunda entre nosotros los peruanos que no tenemos retaguardia y sigan los poderes interesados en la desunión manteniendo odios contra enemigos que no existen, como es el caso de SL y MRTA, solamente para que no exista unión y concordia entre el pueblo de a pie. Recordemos que fue Maquiavelo quien acuñó la frase DIVIDE Y VENCERAS.


El debate entre los candidatos fue más de lo mismo, lo adjetivo y la mentira por parte de Fuerza 2011 como sus únicas razones, con el objetivo que Humala se descontrole, no lo consiguió y queda la sensación en los televidentes que no se despejó ninguna duda.


¿Qué debemos hacer, los que no aceptamos el fraude?


En principio alertar a las FF AA y PNP para que no intervengan avalando el fraude a favor de K. Fujimori, cuando las masas desbordadas y anárquicas no acepten el resultado fraudulento, dando la victoria a Fuerza 2011. Es preciso recordar que al gobierno que se va, no le importa el destino de los miembros castrenses en esta crisis, afrontarán los militares los juicios por las muertes que ocurran.


Tener presente que hay oficiales dignos como el General William Andìa, que prefirió seguir siendo soldado y no asesino, cuando el gobierno le ordenó reprimir al pueblo puneño, por esa razón, lo ha destituido del comando de la 4ta- División de alta montaña. Se pide al líder de la coordinadora social de Puno Anduvire, coloque en el pliego de negociación la restitución al mando de ese oficial digno como condición indispensable para llegar a un acuerdo, puesto que lo acordado ayer sábado en Lima, no fue aceptado, el riesgo de la NO realización de las elecciones en una parte del Perú trunca todo el proceso.


Organizar desde ahora la resistencia con las agrupaciones populares, reservistas, militares patriotas, autoridades regionales, municipales y pueblo en general, para construir una coordinadora de SALVACIÒN NACIONAL que de paso al respeto de la voluntad popular, haciendo uso del derecho de insurgencia (art. 46 de la Constitución Política), por haber actuado anticonstitucionalmente el gobierno, al no cumplir sus deberes de mandatario, como es permitir la acción de poderes del extranjeros, no dar seguridad y respeto a la voluntad popular, ocasionando violencia y muerte.


Este gobierno aprista no garantiza unas elecciones limpias, se evitaría de esta manera que la abyección se entronice en el poder con Fuerza 2011 (K- Fujimori) y se impida que García de amnistía y libere al reo Fujimori antes de abandonar el poder el 28 de julio. Vacó el gobierno el 05 de junio por el fraude que están perpetrando y de debe nombrar otro que convoque a elecciones limpias, en tres meses.


Capitán EP Eloy Villacrez