jueves, 19 de mayo de 2011

JOSEFINA TOWNSEND ENROSTRA VALIENTEMENTE LA ACTITUD PRO FUJIMORISTA DE CANAL N Y EL COMERCIO

Mario Vargas Llosa: “Los exhorto a votar por Ollanta Humala”



Aprovechando el juramento por la democracia realizado por Ollanta Humala, el premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, hizo público este mensaje en el que expresa su apoyo al candidato presidencial desde su residencia en España.

Sumándose a las diversas personalidades del mundo artístico, intelectual y político que asistieron al evento para apoyar al candidato, Vargas Llosa sostuvo en el mensaje que en esta coyuntura electoral ”Si los peruanos eligieran en esta segunda vuelta a la señora Keiko Fujimori, estarían legalizando una de las dictaduras más crueles y corruptas que ha padecido nuestra historia”, así declaró en este video el premio nobel de literatura. Hablando en nombre de los asistentes, agregó que “Para evitar este oprobio a nuestro país muchos peruanos independientes hemos decidido apoyar la candidatura de Ollanta Humala”.

Intentando disipar las dudas acerca de la candidatura de Ollanta Humala, sobre todo las que refieren a su plan de gobierno, el nobel precisó que “Se que esta candidatura ha motivado en el pasado muchas reticencias, incluso algunas mías. Pero la verdad es que en esta campaña, y sobre todo en estas últimas semanas, Gana Perú ha hecho algunas precisiones sobre su plan de gobierno garantizando la libertad de expresión y de critica.”

Por último, Vargas Llosa concluye su mensaje en el video pidiendo a los electores votar por el candidato. “Yo los exhorto a votar por Ollanta Humala para defender a la democracia en el Perú y evitarnos el escarnio de una nueva dictadura”.

LaMula.pe

Vocero del fujimorismo Jorge Trelles: “Nosotros MATAMOS menos”



El vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, aseguró que el fujimorismo “mató menos”, que los dos gobiernos anteriores. Semejante afirmación la hizo al tratar de justificar que no tienen ningún reparo en debatir sobre los derechos humanos en el próximo encuentro que tendría Keiko Fujimori y Ollanta Humala, antes del 5 de junio.

“Nosotros matamos menos que los dos gobierno que nos antecedieron”, dijo el vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, quien luego soltó una estruendosa carcajada.

Fue en el programa de Beto Ortiz en donde el ex ministro del fujimorato intentó dejar en claro que sí desean debatir sobre derechos humanos en el próximo y único debate de esta segunda vuelta.

“Los derechos humanos no son solamente los de primera generación, sino los de segunda y tercera”, agregó en su explicación al mencionado programa de TV.

JORGE TRELLES FUJIMORISTA