martes, 10 de mayo de 2011

VIVA EL PERU CARAJO !!! PAUL MCCARTNEY más de 50,000 expectadores en CONCIERTO MONUMENTAL ATE LIMA PERÚ









Paul McCartney felicitó al Perú por su megadiversidad

PAUL MCCARTNEY CONCIERTO EN LIMA

Paul McCartney felicitó al Perú por tomar la decisión de proteger la naturaleza y las 54 millones de hectáreas de bosques naturales. Así se lo hizo conocer al ministro del Ambiente, Antonio Brack, tras ser condecorado con la Orden del Árbol de la Quina en mérito a sus esfuerzos por la preservación del medio ambiente.

Media hora antes del histórico concierto que ofreció el ex beatle en Lima, el ministro Brack Egg lo visitó en el estadio Monumental, minutos después que McCartney realizara la prueba de sonido y se preparaba para ofrecer el concierto de la víspera.

“Me dijo que el Perú es maravilloso, un país megadiverso, y nos felicita por haber tomado la decisión de proteger 54 millones de hectáreas de bosques. Quedó muy agradecido”, indicó el ministro a la Agencia Andina, quien dijo que McCartney era un hombre muy sencillo y que conocía a nuestro Perú.

El célebre músico, es un ícono mundial por sus diversas actividades desarrolladas en los ámbitos de la cultura y la preservación del medio ambiente.

La Orden del Árbol de la Quina, se le otorgó en mérito al compromiso demostrado permanentemente por el ex beatle con la defensa del medio ambiente.

Este galardón fue establecido recientemente por el Ministerio del Ambiente para reconocer los esfuerzos y logros de personalidades que luchan día a día por la defensa del ambiente y la conservación de la biodiversidad, así como de los recursos naturales.

El árbol de la quina es una especie peruana que contribuyó notablemente a la lucha contra la malaria, enfermedades como el cáncer y algunas asociadas al aparato digestivo.

Paul McCartney en Lima







No me den Chino que Mande


No me den chino que mande,
no me den blanco sin plata,
no me den negro elegante,
ni mujer hermosa, beata.

Esa fingida humildad con que el japonés obedece al punto desaparece si le dan autoridad: Exige puntualidad, apura al chico y al grande; no hay mirada que lo ablande ni sudor que lo doblegue... Aunque la hambruna me llegue no me den chino que mande. El rico venido a menos -llamado aquí "blanco pobre"- es un tipo sin un cobre que finge bolsillos llenos. Odia los bienes ajenos porque el ayuno lo mata. Al fin estira la pata recordando sus blasones... Si me han de mandar patrones, no me den blanco sin plata. El negro, futre palé, a su raza desestima, se hecha lo que gana encima y se luce en el "Café". Francamente, yo no sé, a que viene tal desplante: Si no usa desodorante ni le dura limpio cuello, así, con falso resuello, no me den negro elegante. No me den hombre que llore, ni me den mujer que jure, no me den chino que cure, ni médico que enamore. Soltera que descolore, ni casada siempre en bata; cura que dé serenata, ni estudiante con "bluyín". Ni fea con camarín, ni mujer hermosa, beata. Pero por lo que Dios más quiera, no me den chino que MANDE! (Nicomedes Santa Cruz)

Chat : Perúmilitar sin restricciones

CHAT PERUMILITAR