lunes, 25 de abril de 2011

Vamos con Ollanta, Honestidad para Hacer la Diferencia





Agente chileno Esteban Silva busca enquistarse en Gana Perú

Foto: Correo

Esteban Silva, el agente chileno a quien Alejandro Toledo permitió enquistarse en el Palacio de Gobierno, ahora busca introducirse en el partido Gana Perú, señala el diario Correo.

Según ese diario, el agente Esteban Silva, para proteger los intereses de Chile, estaría usando a Javier Diez Canseco, recién electo congresista por Gana Perú, como trampolín para caer a la piscina de Gana Perú.

“El pasado domingo 10 de abril, mientras los peruanos ejercían su derecho a voto, Silva estaba en la ciudad capital, según revela él mismo en su blog. Primero, visitó el local de campaña del ex candidato al Congreso, Javier Diez Canseco, y posó para una foto junto a la vocera humalista Aída García Naranjo”, denuncia Correo.

Un día antes, siempre en Lima, había ofrecido una entrevista telefónica al diario La Segunda de Chile y elogió la candidatura de Humala.

Después de alabar a Gana Perú, el 17 de abril publicó un saludo en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Socialismo Allendista, el cual estuvo dirigido a Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala.

Según el diario chileno www.elmostrador.cl, Silva es muy cercano al jefe de campaña de Ollanta Humala, Salomón Lerner Ghithis, desde que éste fue presidente de la ONG Transparencia, hecho que le permitió trabajar estrechamente con el ex presidente Alejandro Toledo.

Cabe señalar que Juan Sheput, electo congresista por Perú Posible, identifica al chileno Esteban Silva como uno de los principales lobbistas de intereses chilenos en el Perú (ver Chilenos han silenciado a la “izquierda caviar”).

Urge una aclaración inmediata de Gana Perú sobre la veracidad de la información proporcionada por Correo. Esperemos que se trate solamente de intentos de este agente chileno de colocarse en el centro del poder. Sujetos como Esteban Silva ni siquiera deberían tener cabida en el Perú por ser peligrosos para los intereses nacionales.

Habrá que vigilar de cerca los pasos de Jaiver Diez Canseco, pues la "caviarada" está totalmente infiltrada por chilenos.

Ver articulo relacionado:

Lobbista chileno pontifica sobre relaciones peruano-chilenas

Chat : Perúmilitar sin restricciones

CHAT PERUMILITAR