sábado, 22 de enero de 2011

Gustavo Pacheco califica a Toledo de deslealgustavo_pacheco.jpg

Gustavo Pacheco, ex congresista del FIM y aliado del ex presidente Alejandro Toledo durante su gobierno, calificó de “desleal” al ex mandatario.

Pachecho manifestó con amargura que Toledo “nunca le dio las gracias por blindarlo, señaló, dando a entender, con el empleo del verbo blindar, que habñí asuntos que esconder durante el gobierno de Toledo, aunque no precisó a qué hechos se refiere.
Anunció su incorporación al partido Solidaridad Nacional (SN), por lo cual dijo estar agradecido al ex alcalde y cabeza de esa agrupación, Luis Castañeda.

“Lo apoyamos desde el FIM no solo a ganar, sino que lo sostuvimos todo el régimen. El país conoce mi lealtad con el régimen., pero él ha sido desleal conmigo. Yo le he otorgado a la institución presidencial toda mi lealtad, pero él ha sido muy ingrato; no me ha dado ni las gracias y creo que él está en deuda conmigo”, declaró en RPP.

Subrayó su agradecimiento a Castañeda por haberlo invitado a formar parte de su lista congresal.

“Toledo pudo haber sido vacado, pero puse mis mejores esfuerzos para que ello no pasara en el Congreso. Nunca busqué incorporarme a Perú Posible, tampoco recibí ninguna invitación”, dijo y negó que se adhiera a Castañeda por conveniencia personal.

Waisman acusa a Toledo de mentiroso y de propalar propaganda falsa

david_waisman_2.jpgEl congresista David Waisman, que del partido Perú Posible pasó a las filas de Solidaridad Nacional (SN), acusó a su ex líder Alejandro Toledo de mentir.

Waisman, durante la presentación de la lista de candidatos al Congreso de SN, fue categórico en precisar que Toledo no dijo la verdad, “no ahora, sino todo el tiempo”.

Propaganda falsa

Por mentiras Waisman se refirió a la nota publicada por correoperu.pe donde se desmiente la propaganda de Toledo, que dice que no hubo inflación durante su gobierno.

"Es una costumbre de Alejandro Toledo el no cumplir lo que ofrece. Es una práctica el no decir la verdad y de hacer comparaciones que no se ajustan a la verdad", sentenció.

Recordó que durante el gobierno de Toledo aumentó el 1% del IGV, lo que dañaba la productividad nacional.

El parlamentario, que postula en la lista de SN, propuso que los candidatos a cargos públicos sean sometidos a un test sicológico y anticorrupción antes de asumir los cargos para los que fueron elegidos.

CHAT PERUMILITAR