lunes, 5 de septiembre de 2011

Lanzan papas fritas con sabor a Arroz con Pato

El reconocido chef Héctor Solís fue el encargado de ponerle el sabor de su afamado plato chiclayano al nuevo snack de papas Lay’s.

Lanzan papas fritas con sabor a Arroz con Pato

Lay's lanza papas fritas con sabor a Arroz con Pato. (Foto: Difusión)

Lima. Reiterando su compromiso con la comida peruana, la marca de snacks Lay’s, de la familia PepsiCo, lanzó sus nuevas hojuelas de papa 100% peruana con el sabor del tradicional Arroz con Pato a la Chiclayana, bajo el nombre de Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”.

Este lanzamiento corresponde a la segunda presentación de “Héroes de Nuestra Cocina”, donde se ha elegido a importantes cocineros peruanos, con la finalidad de fusionar las conocidas hojuelas de Lay’s con los más exquisitos sabores de nuestra gastronomía.

En esta oportunidad, Héctor Solís, reconocido chef y dueño del Restaurante Fiesta Gourmet, fue el encargado de volcar su destreza en la cocina norteña y crear un snack que lleve la esencia y el sabor de uno de los más destacados platos típicos de nuestro país: Arroz con Pato a la Chiclayana.

“Este proyecto me pareció interesante desde la primera vez que me lo comentaron. Poder rescatar los sabores de nuestra cocina y, en particular, de un plato como el Arroz con Pato a la Chiclayana en una hojuela de papa frita, es algo que solo a Lay’s se le pudo ocurrir”, comentó Solís.

Este nuevo lanzamiento de Lay’s es solo parte de una serie de sorpresas que la marca ha preparado. Primero fue Lay’s Peruanísimas “Pasión al carbón”, ahora Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”, y desde ya, Lay’s viene preparando un nuevo sabor que promete deleitar el paladar de sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR