lunes, 16 de mayo de 2011

Acción Popular decidió respaldar a Ollanta Humala



No constituye cogobierno ni alianza política y fiscalizará labor en eventual victoria

El Secretario General Nacional del partido político Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta informó que en el Plenario Nacional Ordinario realizado el día de hoy los delegados de todo el país acordaron por amplia mayoría apoyar la candidatura del señor Ollanta Humala, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Lescano señaló que la posición política del partido de apoyar la candidatura de Humala, no significa alianza política ni mucho menos cogobierno, muy por el contrario se dejo en claro la posición de fiscalización que tendrá Acción Popular ante el próximo gobierno, como lo viene realizando todos estos años en el parlamento nacional.

El parlamentario manifestó que Acción Popular surgió a la vida política del país defendiendo la democracia, las libertades y una sociedad justa que permitan el desarrollo nacional; así lo ha hecho a lo largo de su historia y será fiel en la defensa de sus principios.

Nuestros congresistas realizaran en el Congreso una permanente labor fiscalizadora y de oposición constructiva y si las libertades y la democracia se ven afectadas saldremos una vez más a las calles. Con una sola Bandera, la del Perú; con un solo Himno, el de la Patria; con un solo lema: ¡Adelante! Concluyó.

1 comentario:

CHAT PERUMILITAR