sábado, 25 de septiembre de 2010

Dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, se reunió con Susana Villarán en Jesús María



Lima (Peru.com).- El empresario Baruch Ivcher, propietario de Frecuencia Latina, se reunió el último viernes con la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán.

Una reportera de Willax TV, encargada de cubrir la campaña de Villarán, registró el preciso instante en que Ivcher visitaba el edificio donde vive Villarán en Jesús María.

Ivcher tocó el timbre del inmueble ubicado en Jr. Nazca 458, a las 13:45 horas, llevando consigo un folder negro con el logo del Canal 2.

Su equipo de seguridad sorprendió a la reportera y trató de averiguar su identidad y la fotografió. El broadcaster se retiró del edificio hora y media después.

Consultada sobre esta visita, Villarán sostuvo que se trató de una reunión para conversar sobre su posición acerca de la empresa privada. Aseguró que las puertas de su hogar están abiertas para dialogar con todo aquel que lo desee.

“Me hizo una visita en mi hogar como me hacen muchísimas personas porque tenía un interés en conocer nuestra posición respecto a la empresa privada. (…) Hemos hablado sobre eso durante breves momentos, hemos tomado un buen café”, dijo.

“Yo invito siempre a mi casa, yo no busco a las personas que tienen poder e influencia, sino que los invito de manera abierta a mi hogar para conversar cuando sea necesario”, agregó.
Texto: Periodismoenlinea.com / Video: Cortesía de 24 Horas

Filman a Baruch Ivcher visitando a Villarán

El dueño del Canal 2 Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, fue sorprendido visitando a la candidata a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, en su domicilio.


La escena fue captada por una reportera de Willax TV y difundida por Canal 5. Se ve a Ivcher tocando el timbre del edificio ubicado en Jr. Nazca 458, Jesús María, a las 13:45 horas.

Ivcher llevaba un folder negro con el logo del Canal 2. Su equipo de seguridad vio a la reportera y trató de averiguar su identidad y la fotografió. La reunión de ambos personajes duró hora y media.

Cuando Villarán fue sorprendida con la pregunta sobre la razón de la visita de Ivcher se mostró enfadada y algo nerviosa y respondió que se trató de una reunión para conversar sobre su posición acerca de la empresa privada.

“Me hizo una visita en mi hogar como me hacen muchísimas personas porque tenía un interés en conocer nuestra posición respecto a la empresa privada. Hemos hablado sobre eso durante breves momentos, hemos tomado un buen café”, dijo la candidata de Fuerza Social. Para Villarán una hora y media son breves momentos...

“Yo invito siempre a mi casa, yo no busco a las personas que tienen poder e influencia, sino que los invito de manera abierta a mi hogar para conversar cuando sea necesario”, agregó.

¿Qué busca Ivcher visitando a Villarán?

Resulta obvio que quien dirige el libreto de El Francotirador no es el cómico Jaime Bayly, quien sólo es un payaso, por más que diga que él es el director del programa. Ivcher decide los libretos y la campaña millonaria y descarada en favor de Villarán tiene ya cerca de 80 horas.

Una vez más constatamos la catadura de esta inmoral candidata, pues no tiene empacho en recibir a un ser que transmite basura y depravación para los niños y adultos del Perú, además de violar la intimidad de la gente, como es el caso de las interceptaciones propaladas con su consentimiento por su canal.

Recibir en casa a un sujeto de esa catadura es peor que recibir a una prostituta o un proxeneta, porque éstos actúan en un ámbito relativamente reducido, en cambio Ivcher es más repugnante por transmitir depravación para una gran masa.

¿Qué busca Ivcher en la casa de Villarán? ¿Cobrar la millonaria publicidad en el Francotirador con faenones en la municipalidad? ¿Pedirle romper con Patria Roja a cambio de publicidad en el Francotirador? ¿Proponerle publicidad para elecciones presidenciales a cambio de alguna prebenda? ¿Llevarle audios de Montesinos interceptados a Lourdes Flores? No lo sabemos, pero siendo Villarán una persona inmoral, así como Ivcher, no huele nada bien este encuentro.

Está bien claro que Villarán, que tanto dice defender derechos, jamás criticará el contenido de la televisión basura, ya tiene una deuda millonaria con Ivcher por tantas horas de campaña en favor de ella y de demolición de su opositora. Recordemos que el siguiente periodo municipal abarcará el ámbito de la educación y que la Constitucíón obliga a los medios a colaborar con el Estado en la educación. Villarán jamás reclamará a Ivcher que deje de agredir a la gente con su degeneración televisiva: violencia, bajos instintos, sexo, vulgar apología de la homosexualidad (incluso en horario de protección al menor), burla de la peruanidad, etc.

Ya lo habíamos dicho en un artículo reciente (Ivcher y su campaña de demolición contra Lourdes Flores):

...Baruch Ivcher, personaje inescrupuloso que primero decidió no cuestionar al fujimontesinismo, al cual sólo atacó cuando tocaron sus intereses y le quitaron el canal.

Pero recordemos que Ivcher estaría perpetrando actos de corrupción al haber presuntamente negociado tratamientos especiales de parte de la Sunat para afrontar su deuda tributaria. Lo han perdonado como no hacen con otros contribuyentes. y lo siguen enriqueciendo con millones en publicidad estatal, que pagamos todos los ciudadanos Está claro que su canal, con lo que transmite, está al servicio de los dictados de Alan García. Y lo estuvo desde el principio al despedir a César Hildebrandt durante la campaña electoral de 2006 por el solo hecho de haber entrevistado a Ollanta Humala.

Desde que García asumió el poder sistemáticamente ha servido de cortina de humo propalando programación depravada y morbosa sin atreverse a realizar ningún destape importante de los grandes faenones perpetrados por el gobierno aprista. Por otro lado, recordemos que García se jactó de tener el poder de impedir que no gane quien él quiera. Ese poder no es mágico, tiene mucho que ver con la compra de la línea de los medios de comunicación con la publicidad estatal, en la cual ya se derrocha ya más de 500 millones de soles..

¿Cuál es el interés de Ivcher en demoler a Lourdes Flores?

Por lo anterior, hay que preguntarse qué es lo que busca Ivcher con más de 60 horas de demolición de Lourdes Flores. Por algo honesto no puede emprender tal campaña. Las siguientes son algunas suposiciones:
• Como el canal 2 recibe publicidad de las empresas chilenas, una posibilidad es que busquen castigar a Lourdes Flores por haberse atrevido a dirigir Peruvian Airlines, empresa que es competencia de la chilena Lan.
• En concordancia con lo anterior buscarían favorecer a Susana Villarán,pseudoizquierdista entrenada en Chile, quien jamás osa criticar a los intereses chilenos en múltiples faenones antiperuanos.
• Como Ivcher y García consideran una amenaza a Ollanta Humala, buscarían que Susana Villarán, quien vivió con suculentos sueldos de miles de dólares de las ONG, por realizar una parcializada defensa de ciertos derechos humanos, capte las simpatías de la izquierda y socave así la plataforma de electores inclinados hacia Humala.
• Como Villarán promueve el consumo de drogas al declarar que consumió drogas, busca que la juventud degenere y pierda su capacidad de crítica inteligente, lo cual va en concordancia con la abundancia de basura morbosa y violenta emitida por su canal, que busca depravar a los niños y jóvenes.
• Como Villarán promueve el matrimonio entre homosexuales, busca corromper a la juventud, lo cual va en concordancia con la abundancia de programas vulgares de apología y promoción de la homosexualidad de su canal. Esto podría responder a una fobia o desprecio al Perú, pues quiere que las nuevas generaciones pierdan su identidad sexual.
• Por último, Ivcher, que se reafirma como judío, podría tomar estos episodios como parte de una campaña anticatólica y anticristiana, pues, además de atacar valores importantes defendidos por el catolicismo, escoge ahora atacar a un partido que tiene por nombre "Partido Popular Cristiano"; lo cual va en consonancia con permitir a Bayly atacar constantemente a la Iglesia Católica.

Sea cual fuese su motivación, recordamos una vez más, como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, que las frecuencias televisivas no pertenecen a Ivcher, es el Estado peruano quien debe administrarlas y tenemos derecho a que se propale una programación de calidad en lugar de basura, pues las frecuencias no son interminables. Sólo se pueden entregar a contadas empresas por razones técnicas. La ciudadanía debe organizarse para exigir se cancele la licencia a empresas como la de este personaje, que hace mucho daño a la población, y se la entreguen a otra empresa que ofrezca una programación superior.

Ver también: Villarán trata de disimular el contundente informe de auditoría de su gestión