sábado, 2 de octubre de 2010

Villarán habría perpetrado delitos de defraudación tributaria y contra la fe pública



Vamos entendiendo por qué Susana Villarán, la candidata que aspira a la alcaldía de Lima, demudó el rostro con una mezcla de rabia y miedo cuando su rival Lourdes Flores le pidió explicaciones, mostrándole las escrituras públicas, por no haber declarado tres propiedades.


El noticiero de Canal 5 mostró anoche las pruebas de la defraudación tributaria cometida por Susana Villarán, delito reprimible con tiene pena de prisión, mostrando sus declaración del impuesto a la renta, donde en sucesivos años no tributa ni declara la renta proveniente tres de las tiendas de su propiedad que figuran en las escrituras públicas.

Las tres propiedades las adquirió a su familia en el año 2005. Tampoco tributa por las que posee en copropiedad con sus hermanos, por lo que habría incurrido en el presunto delito de defraudación tributaria, señaló el congresista Juan Carlos Eguren.

Como si eso fuese poco, Villarán dice que percibe entre 30 y 36 mil soles anuales (unos 2,500 a 3,000 soles mensuales), no obstante, Canal 5 mostró que Villarán, según información de Infocorp, posee tarjetas de los mejores bancos, el Continental y el Citibank, con créditos de 88 mil 87 mil, 89 mil soles, y en el Citibank por 39 soles.

Con un ingreso de 36 mil soles anuales esos bancos otorgan tarjetas de crédito con menores cantidades, por lo cual se deduce que Villarán estaría gozando de otros ingresos no declarados.


¿De dónde percibe más dinero? ¿Será acaso agente de la CIA, pues es muy defendida por Fernando Rospigliosi, quien parece serlo? ¿Tal vez agente de Chile, país al cual el Perú ya demostró que tiene la costumbre de reclutar espías peruanos? Recordemos que Villarán estuvo en Chile varios años y su conducta prochilena es muy sospechosa: jamás osa pronunciarse sobre: la venta de gas a Chile, la entrega perjudicial para el Perú de cielos abiertos a Chile, el TLC con Chile, etc., etc...

¿Qué espera la Sunat para intervenir a Villarán? A la bodeguita de la esquina la intervienen por no dar una boleta de 10 solesy esto, por ser escándalo, merece la actuacion de oficio de los inspectores de la Sunat.

Una vez más vemos el doblez de Villarán, quien al público muestra la imagen de "pobre", declarando en diversos programas que no tiene ni una propiedad y mostrando zapatos con el taco roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR