miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lourdes Flores cuestiona a grupos condescendientes con los terroristas

Lourdes Flores Nano, candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), se refirió hoy a la organización Peru Support Group y subrayó que se trata de un grupo "condescendiente" con los terroristas.

El debate con su rival Susana Villarán, Flores Nano le preguntó por qué viajó a Londres en octubre del año 2003 y dio a entender que ese grupo apoya la guerra popular.

Flores Nano advirtió que en Europa hay grupos "condescendientes" con la estrategia terrorista de "reciclarse" en la democracia. "No son terroristas, pero son condescendientes con ellos", subrayó.

Reiteró su rechazo Sendero Luminoso y el MRTA,"que paguen hasta el último día en la cárcel por sus crímenes", sentenció.

Criticó a la izquierda peruana por su comportamiento con el terrorismo: "La izquierda peruana no tuvo el coraje de enfrentar el radicalismo terrorista", recordó y agregó que el radicalismo terrorista trajo a nuestro país el atraso.

Se refirió al grupo Proseguir, que es una "facción de Sendero que quiere insertarse en la vida democrática y tiene algunas conexiones en el extranjero", alertó y apuntó a grupos europeos que "miran con simpatía la posibilidad de que Sendero se inserte en la democracia".

Sobre las tres propiedades de Villarán no declaradas, Flores Nano dijo que no tendría nada de malo que Villarán de la Puente admita públicamente su error al no haber declarado tres propiedades ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Finalmente, confía en que el electorado limeño le dé su respaldo tras el debate de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR