lunes, 26 de abril de 2010

Niño genio peruano diseña aplicaciones para Apple



Michael Sayman reside en Miami, Estados Unidos y reveló que se sentía inseguro de su arte y creía que por su corta edad no le prestarían atención.

Poco después se dio con la sorpresa de recibir la respuesta de aceptación de Apple, compañía que la ha pagado cinco mil dólares, según informó el programa Punto Final.

Apple decidió pagarle el 70% de los ingresos de la compra de su aplicación por los usuarios, y los 5 mil dólares corresponden a un mes y medio. Debido a su trabajo, sus padres, Miguel Sayman y María Cristina Gálvez, están buscando un abogado que se convierta en su representante.

El niño dice que no le interesa ser famoso, sólo divertirse con lo que está haciendo, pero es difícil para él reconocer que ha tenido notoriedad.

Michael se declara amante del Perú y desea ahorrar para la universidad y volver al Perú para quedarse para siempre.

"Por ahora yo creo que voy a ahorrar para la universidad y para mi futuro para lo que quiera ser cuando sea grande. Ahorita yo solo voy hasta donde llegue, ahorita yo no tengo ni un gol, ahorita lo que salga es", manifestó con sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR